¿Cómo sustituir alimentos de la reposteria?

Hola mis amigos bloggers! ésta entrada irá dedicada sobre todo a las personas veganas, vegetarianas, como también a las personas que tienen intolerancia a la lactosa, al gluten,... pero que a la vez será muy interesante para todos!

¿Os ha pasado alguna vez, que os invitan a una cena y te dicen trae el postre? Y tú sin saber la gente que habrá en esta cena, te presentas con una tarta que lleva huevo, harina y muchas cosas más. Cuando llegas resulta que hay 10 personas y dos de ellas, una es vegana y la otra es intolerante a la lactosa; es decir, ya hay dos personas que no comerán y te quedas estupefacto porque no lo habías pensado.😱😱

Pues ahora con este enlace se te acabarán los problemas, todos podrán comer de tus tartas sin que haya ningún problema! Ya que éste te enseñará ha sustituir los ingredientes fundamentales de repostería, por otros que todos puedan comer.

¿Quién se quedará estupefacto ahora?😎

 

Comentarios

  1. Des de luego esta información me va a resultar de mucha utilitad, puesto que a veces no sé que hacerme para picar o tengo ganas de dulce i al ser vegetariano no puedo tomar muchas cosas así que gracias por compartir esta información con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre te estoy diciendo que creo que mis entradas son muy interesantes para ti, ya que podrás aprender diferentes cosas y probar de hacer cosas nuevas para no tener un dieta monótona.

      Eliminar
  2. Nunca me ha pasado esta situacio, aunque tampoco lo habia pensado, y por eso esta informacion me parece muy interesante porque asi todos pueden comer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jak, quédate con la información, que no sabes nunca cuando te puede pasar o piensa que algún día te pueden decir que eres intolerante a alguna comida.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares