El significado de ecológico

Que mejor que empezar mi blog explicando el significado de ecológico, ya que aun hay mucha gente que desconoce que implica la producción ecológica y los beneficios que aporta.

Lo primero que hay que saber es que estos productos ecológicos son saludables, ya que en su proceso de producción garantizan la ausencia de químicos (por ejemplo pesticidas), ademas de tener otras ventajas nutricionales.



Por otra parte, su gran variedad: frutas, hortalizas, aceites, carnes, huevos, cereales, conservas, vinos,… te permiten que lleves una dieta saludable, variada y equilibrada.



Ya no solo es beneficiosa para nuestra salud, sino que también contribuye a la conservación del Medio Ambiente, ya que elimina las sustancias contaminantes, y así mejora la calidad del agua y del aire.

Ya acabando mi primera entrada, os mando besitos naturales y saludables.😘😘

Comentarios

  1. Querida compañera bloguera. Tu blog contiene temas de gran interés a nivel alimentario y saludable. Espero tu colaboración!! Sigue así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compañera! Espero poder colaborar con tu blog, y poder trabajar juntas en algunos proyectos.

      Eliminar
  2. Buenas Marian, me gusta tu blog, porque es muy interesante.
    Sigue así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ramon, muchas gracias por interesarte por mi blog! Sigueme y seguiras viendo muchas más cosas interesantes

      Eliminar
  3. Querida amiga Marian, me parece muy interesante tu blog y creo que vamos a aprender mucho contigo. Gracias y sigue asi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida y apreciada amiga Marga, muchas gracias por interesarte por mi blog! Sigueme y aprenderas cosas nunca vistas y sobretodo muy interesantes! Besitos naturales y saludables!

      Eliminar
  4. Como vegetariano que soy me gusta mucho el tema de tu blog, estoy a la espera de más entradas para saber más sobre este tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miquel! Espero poder informarte de cosas interesantes, y sobretodo responderte a las dudas que tengas!

      Eliminar
  5. Hola Marian, me ha gustado mucho tu blog, espero seguir viendo entradas tuyas y asi me uno tambien! Muchos besos, de tu amiga, Antonia!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Antonia, muchas gracias! Besitos naturales y saludables

      Eliminar
  6. Hola amiga Marian, me gusta mucho tu blog, creo que es un tema muy interesante para mí, y para muchísima gente más, porque toda persona en este mundo necesita una vida ecológica.
    Te seguiré, besicos.

    ResponderEliminar
  7. Buenas Marian, me gusta mucho tu blog porque he nacido con la cultura del campo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares